Sunday, March 25, 2012

Mia Familia Loca


Cada familia está llena de locos. Los miembros locos de familia hacen la vida interesante y divertida. Soy el primero en confesar que ambos lados de mi familia tienen gente loca. Este pasado fin de semana, la familia de mi padre tenía un reunión de familia en Long Island. Mi abuela vive en Long Island NY y este fin de semana era su 92 cumpleaños. Toda mi familia de Florida, Nueva Jersey, y Nueva York vino a Long Island para la reunión y su celebración de cumpleaños. El día fue dedicado a ella. Era muy divertido para todos. Teníamos 30 personas en la casa de mi abuela para el celebración. Todas las personas eran muy habladores. Era agradable porque muchas personas no se habían visto el uno al otro en un lapso de tiempo largo. Hay muchos primos locos en la familia de mi padre que vinieron a la fiesta, pero esto la hizo más divertido. Muchas veces, quiero ocultar a algunos de los miembros de la familia. Pero, esto nos dio algo para reírse. Mi tía es mi persona favorita en la familia de mi padre y hablábamos mucho durante la fiesta. Ella es justo como yo. Durante la fiesta, un primo de la familia vino que no nos gusta, así mi tía y yo abandonamos la fiesta y fuimos a la barra para bebidas. Ella es tan divertida porque ella piensa que es una adulta joven y finge que ella es de la misma edad que yo. Ella me habla de sus cirugías plásticas y todo lo que ella hace para mantenerse joven. Es muy cómico. Nos divertimos mucho y nos alegramos de que cada uno era capaz de estar juntos. La vida es mucho mejor cuando usted se rodea de gente que son divertidas y no juzgan. La familia no juzga. Amo a mi familia loca y yo no los cambiaría por nada. 

Monday, March 12, 2012

Mis experiencias de Trabajo



     Siempre he tenido un trabajo desde que yo tenía 16 años. Yo tenía empleos típicos que los estudiantes en la escuela secundaria tienen. Yo era un camarero y un cajero. Me gustó tener mi propio dinero porque me dio un sentido de libertad. Yo siempre quería tener éxito y tener mucho dinero. Cuando yo era un niño, mis padres no sabían si esto estaba bien o mal pero creo que esta actitud me ha ayudado a conseguir el éxito que tengo hoy.

     Cuando comencé en la universidad, decidí no trabajar en un trabajo así otra vez porque yo sabía que tenía la capacidad de hacer más. Durante mi primer verano después de mi primer año de la universidad, trabajé para mí vecino en su “car wash' como un ayudante y le ayudé con la mercadotecnia para su negocio. Esta fue mi primera experiencia en un negocio y me gustó esto. Entonces, durante mi segundo año de la universidad, obtuve un trabajo con la compañía 'Metlife' y yo era un ayudante personal a un consejero financiero. Era un gran trabajo y trabajé allí durante seis meses. Yo estaba orgulloso de aquel trabajo porque lo encontré solo y nadie me ayudó. Entonces, esto el junio pasado, conseguí un trabajo con una compañía llamada 'The Richman Group' en Greenwich. Trabajé allí todo el verano y seguí trabajando allí cuando volví a la universidad. Todavía trabajo allí hoy y ellos me han enseñado mucho. Ellos también me pidieron quedarme y trabajar allí este verano con lo que estoy contento.

     Todos mis encargados me animaron a ser un trabajador bueno y siempre hacer todo lo posible y creo que esto ha tenido una influencia positiva en mí. Tengo mucha dedicación hacia mi trabajo. Confío en  que seré capaz de conseguir un trabajo bueno después de la universidad porque he trabajado duro durante mi tiempo en la universidad para ganar tanta experiencia como sea posible con los negocios. Planeo ser un gran hombre de negocios y tener mucho éxito.