Wednesday, December 14, 2011

Mi Conversación Final Con Un Nativo



         Para mi conversación, yo hablaba con mi amiga, Annie. Ella es de Perú y ella habla en español con toda su familia. En la conversación, hablábamos sobre nuestros exámenes finales y nuestras clases. Estuvimos de acuerdo que los finales eran un periodo estresante del semestre. Hay muchos proyectos, exámenes, y ensayos que necesitamos hacer. ¡Mi amiga Annie tiene seis exámenes esta semana! ¡Esto es una locura! En mi opinión, pienso que los profesores en la universidad no deben asignar mucha tarea que es importante durante el final del semestre. Es muy estresante para todos los estudiantes. Pero, durante la conversación, el tema de la universidad era muy aburrido, por lo que hablamos sobre La Navidad y cosas similares. Yo describo mi tradición de hacer casas de jengibre con mi abuela. Cada año, mi abuela y yo hacemos estas casas con muchos caramelos. Con los años, se ha convertido en una concurso para la casa de jengibre mejor. Pienso que las tradiciones de las familias son muy importantes. Mi familia tiene muchas tradiciones durante La Navidad y es muy especial para todos.
         Pienso que la conversación era buena porque yo hablé más como mi conversación primera en el inicio del semestre. También, creo que yo hablaba mejor que lo he hecho antes. Los conversaciones me ayudan a aprender más vocabulario en español y es práctica muy buena para la comprensión de español en el mundo real.


Conversación con Mi Amiga

Sunday, December 4, 2011

Ejercicios Para Después De La Navidad


Durante las fiestas las mayoría de las personas comen mucho. Entre el día de acción de gracias y La Navidad, todas las personas comen comida que es mala para su salud, y muchos postres. Esta comida es mala porque tienen mucha grasa y los postres tienen azúcar. Esta es una parte de las fiestas. La comida trae a todos los miembros de las familias juntos. Pero, después de las fiestas, nadie tiene una excusa para comer más. Después de todas las fiestas, es importante que todos comiencen a comer normalmente otra vez. También, es importante que todos vayan al gimnasio para hacer más ejercicio.
            Este vídeo de Univisión tiene consejos sobre ejercicios para después de las fiestas. Es muy común que las personas vayan al gimnasio en enero, cuando las fiestas han terminado y todos tienen más libras de toda la comida. El vídeo tiene una entrenadora que es muy apropiada y ella habla acerca de diferentes ejercicios que las personas pueden hacer para perder el peso de las fiestas. Los ejercicios no son difíciles y ella anima a la gente a hacer los ejercicios fuera en un parque porque es más divertido. Cuando está en el aire libre con aire fresco, tiene más energía. Pienso que los consejos del vídeo son muy buenos para todos. Todas las personas pueden perder peso después de La Navidad. ¡Vaya al gimnasio o su parque local y haga ejercicio!