
Para esta conversación, yo hablaba con un amigo de mi hermana, Joe. Mi hermana ha sido amigas de él durante muchos años porque ellos van a la escuela juntos. Hay una foto de ellos a la derecha. También, el padre de Joe es el dueño del salón de bronceado en mi barrio al que yo voy. Joe es mitad de cubano, yo habla español con sus parientes todo el tiempo. Yo era tan feliz que él era capaz de hacer la conversación conmigo.
Durante la conversación hablábamos sobre su busca para una Universidad porque el está en su último año de la escuela secundaria. El año próximo, el irá a una Universidad. Mi hermana está en la misma situación y yo sé que es un tiempo difícil porque hay muchas decisiones. Hablábamos mucho sobre la Universidad y cosas similares. Luego, hablábamos sobre su tiempo en el colegio y las actividades que él hace después de la escuela cada día. Él dijo que él y mi hermana son activos en los deportes y otras cosas.Al final de la conversación, entiendo mal lo que él dice, y yo intenté seguir la conversación acerca de su papá y el salón de bronceado. Entonces él me explicó que tenía que salir y terminamos la conversación. Yo estaba muy agradecido por su tiempo. Era una conversación buena, pero yo me di cuenta de que trato de hablar demasiado rápido y me pongo nervioso y no puedo olvidar cómo decir las cosas. En el futuro, tengo que permanecer tranquilo y no preocuparme. Esta es una parte de mis metas para el semestre.Conversation
Eso es genial que tuviste tu amigo a hablar con usted para la conversación! Tenía minas de casa como demasiado. Es una gran cosa tener porque estás cómodo con ellos.
ReplyDeleteMe gustaba escuchar tu conversación, porque suena como están divirtiendo. No parece como si tuvieras una secuencia de comandos. ¡La conversación es natural y me gusta que se rían! Buen trabajo, su converation me hizo sonreír.
ReplyDeleteTu conversación me hizo reír mucho. Era muy divertida. Te salió mucho mejor que la anterior. Hiciste un buen trabajo aunque no entendieras todo lo que te decían.
ReplyDelete